jueves, 28 de febrero de 2013

Sonrisas y Lagrimas


Erase una vez una chica muy amable, maja, cariñosa, risueña y muy alegre siempre estaba de buen humor, y nuca casi nadie realmente la había visto llorar…. Esa chica tenía mucha vitalidad siempre tenia una sonrisa en la boca.

Pasaron los años y esa chica seguía igual no había cambiado nada excepto en que era un poco mas gordita de lo normal, la  gente se reía de ella, los chicos se reían de ella y jugaban con sus sentimientos porque aunque no lo he dicho esta chica era muy de pillarse por un chico, la gente la vacilaba, se  metían con ella e incluso la ridiculizaban….
Esa chica empezó a coger miedo a ir a clase a que cuando se levantara de la silla la chillara “¡Gorda!” “Fea” y cosas por el estilo…
Con el paso de los días esa chica cambio se volvió triste y no tenia ganas de nada e incluso dejo de sonreír un día un amigo de su hermano le pregunto ¿Qué te pasa?Y ella respondió  de que me sirve ir por la vida con una sonrisa si luego otros me la quitan y su amigo le dijo una frase que la recordaría siempre. Al día siguiente volvió a clase sonriendo y muy alegre uno de sus compañeros la soltó ¡Gorda! y ella le dijo lo mió se quita con dieta y ejercicio tu estupidez creo que no tiene solución. Y la chica se fue riéndose,después de meses ridiculizándola ahora ella se sentía a gusto,sabia que siempre habría alguno que se metería con ella pero que no le daría tanta importancia y no dejaría sonreír nunca.
NOTA: El valor moral seria lo que para ellos es divertido,para la chica puede ocasionarle un problema y que todo lo bueno no es bueno ni lo malo es malo....
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario